viernes, 27 de diciembre de 2019

Esto responde a tu interés sobre el Bitcoins



¿Qué es el Bitcoins y que funcionamiento tiene? 



Esta es un moneda virtual, ha sido la primera criptomoneda que se ha creado. Esta moneda sirve para utilizarla en internet.

Un inciso sobre lo que son estas criptomonedas, estas son criptodivisas, las cuales son dinero digital en efectivo. las monedas electrónicas se guardan en monederos de criptomonedas, ni las monedas electrónicas ni estos monederos se ven: SON DIGITALES. Pincha AQUÍ para saber más cosas sobre estas criptomonedas.


Original Aquí.

El Bitcoins surgió después de la crisis de 2008, es una alternativa a las monedas tradicionales, para poder proteger nuestro capital y no vernos afectado por crisis como la de 2008.
una gran ventaja de estos bitcoins es que cualquier transacción que se realice se hacen de forma casi inmediata, tardará unos 10 minutos y se puede realizar en cualquier parte del mundo.  
Pero estos bitcoins también tienen sus desventajas y sus consiguientes ventajas:
Estas son una de las ventajas:
- Es muy seguro, ya que no se puede falsificar.
- Se pueden realizar transacciones 24 horas al día, 365 días al año.
- Es un sistema descentralizado, pues no interviene un tercero.
- Es barato, los costes de la transacción son más baratos que los de la banca tradicional.
- Nadie podrá hacerse con tu información bancaria.
- Es un sistema global y rápido.
- No ocupan ningún espacio.
y algunas de sus desventajas: 
- Es un activo muy volátil, ya que su precio puede variar.
- Las transacciones son irreversibles.
- La creación de bitcoins consume mucha energía. El bitcoin sirve para conseguir bienes  y servicios mediante internet. Se está trabajando para que se pueda utilizar en pagos físicos mediante una tarjeta de crédito.

La ventaja más importante del bitcoins frente a los pagos electrónicos a través de una tarjeta es la descentralización, ya que no necesitas a ningún intermediario para transferir tu dinero.



    Facebook lanzará en 2020 su propia moneda: libra. los usuarios de WhatsApp y Messenger podrán intercambiar dinero desde su cartera digital. pincha AQUÍ para conocer más sobre esta información. Facebook ya tendrá su moneda digital para pagar en internet. libra es el nombre para la nueva moneda digital que estará apoyada por mas de 100 compañías financieras, entre ellas, MasterCard o PayPal. Pero el de Facebook se llamará Calibra.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

CURIOSIDADES

Todo lo que debes saber sobre el Cambio Climático

Hoy vamos a hablar sobre uno de los temas más alarmantes que actualmente está afectando muy gravemente a nuestro planeta: el Cambio Climáti...